Take your camera wherever you go.

domingo, 6 de noviembre de 2011


Que yo no quiero príncipes azules que me despierten con el desayuno en la cama ni que me tepe con una manta cuando me quedo dormida, ni quiero que me compre cosas cada dos por tres ni que me diga lo mucho que me quiere cada dos horas, no quiero que me lleve de viaje a París cuando hagamos un año ni que me regale bombones cada San Valentín, ni que cuando le reproche algo me de la razón y cambie por mi, simplemente no quiero un cuento de hadas, sino alguien que me quiera las 24 horas del día y quizá solo me lo demuestre 12 o menos, que me reproche lo que hago mal y discutamos por lo celoso que es, que cuando menos me lo espere me lleve a un precioso bosque y acabemos haciendo el amor hasta convertirnos en uno, que vaya al cine sin gustarle por mi, que me haga rabiar solo porque le gusta verme enfadada y me diga lo guapa que estoy aunque sea mentira, es decir, que solo te quiero a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario