Take your camera wherever you go.

lunes, 14 de noviembre de 2011


Me gustan las canciones tristes y los días con lluvia, también me gusta mucho reír ¿sabes? me gustan los días de invierno, sobretodo los domingos de invierno esos que no haces nada y te quedas en el sofá viendo una peli estirada con la manta, o cuando paseas por la calle con la persona a la que quieres los días de frío, cuando uno de los dos tiene las manos frías y el otro se las calienta o cuando uno tiene frío y el otro le abraza para que no tenga tanto. Me encanta también ir al cine, no se porque y comer palomitas en el, me apasiona ir a la playa, hacerme fotos y salir de fiesta, pero lo que mas me gusta es el amor, enamorarme, notar esa maldita sensación que tienes al estar junto a la persona amada y da lastima porque yo ya no me acuerdo de esa sensación..

No hay comentarios:

Publicar un comentario