Take your camera wherever you go.

domingo, 13 de noviembre de 2011


- No somos iguales ni de lejos.

- En realidad no somos tan distintos pero tu te pones ese escudo de ser fuerte cuando en realidad no lo eres tanto algún día alguien reventará tu escudo porque te tocara tanto en el corazón que serás sincero con ella y te pasaran cosas que nunca te habrán pasado.

- Espero que seas tú y creo que siendo como eres y con todo lo que haces por mi lo conseguirás.

- No lo sé, solo espero que sea quien sea te haga feliz, porque te lo mereces.

- La única persona que me hace feliz eres tu, la que me da la mayor felicidad y si dices que yo te hago feliz, aunque a veces no sea así y te haga sentir mal, yo estaré a tu lado para lo bueno y para lo malo, créeme.

- Lo bueno abunda, cojo lo bueno y lo hago grande y lo malo lo hago pequeño lo dejo de lado. Yo mientras al final acabe dando resultado esto me da igual tener que pasarlo mal.

- Ya sabes que yo estaré a tu lado hasta que tu digas basta.

- No diré nunca basta. ¿No lo dije anoche no? Y mira que me dijiste muchísimas cosas.. pero me dio igual. Te quiero, te quiero muchísimo.

- Y yo a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario