Take your camera wherever you go.

lunes, 14 de noviembre de 2011


- ¿Por que eres así?

- ¿Como soy?

- Pues algo arrogante, eres borde y distante con la gente que no conoces muy bien y demasiado cariñoso con la gente de la que te encariñas, no muestras tus sentimientos por nada del mundo, seguramente sea por miedo o algo parecido, tienes esa manía tan extraña de mirar a la gente y de ver el mundo, crees que eres de lo mejor que existe y no es así, ves el mundo como algo horrible que estamos obligados a vivir porque es lo que toca y tampoco es así.

- Bueno, supongo que seré así por daños que me han echo en el pasado.

- Si pero todos pasamos por eso alguna vez y no nos venimos a bajo, mirame, crees que no me han echo daño?

- Se que te han echo daño, pero tu eres tu y yo soy yo.

- Eres un completo estupido, ¿no ves que haces daño así?

- Yo estoy bien, ¿y tu?

- Eres imbécil..

- Digas lo que digas no cambiaré mi forma de ser, me gusta como soy, no me hacen daño, quizá hago daño y me sabe mal en realidad pero es que yo estoy genial así.

- Supongo, pero de vez en cuando no va mal sacar lo que sientes ¿sabes?

- Ya lo sé, pero es que no confío en nadie.

- Lo sé demasiado bien, ¿sabes que te pasará?

- ¿Qué?

- Te enamorarás algún día tan perdidamente de alguien que te hará sentir diferente a su lado, especial, ara que te sientas la mejor persona del mundo y por mucho que te desprecies ella ara que te quieras y hará que la quieras, mas que a nada y serás tan inútil de desperdiciarla y la acabarás dejando porque creerás que no es bueno y te acabarás arrepintiendo de ello.

- Quizá me pase, pero hoy por hoy estoy bien así y cuando me pase ya aprenderé de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario