Take your camera wherever you go.

domingo, 27 de noviembre de 2011


No estamos hechos el uno para el otro, el tiempo nos lo ha demostrado.
Yo era de esas que cuando se enamoran dan su vida por la persona y sufren mucho, y tu de esos que no les gusta decir lo que sienten y si ven que algo sale mal dejan que decida el otro, ''si tu crees que es lo mejor para ti, me parece correcto'', tu típica frase para escabullirte de todo, la cual no te cansas de decir pero yo si de oír. Y ahora es cuando me echas de menos y cuando yo no recuerdo nada bueno de nuestra historia, solo llantos, broncas y sufrimiento simplemente porque recordar lo bueno aún escuece. Y de ahí surge el rencor y el miedo así que si quieres volver esta vez el que tiene que ganarselo eres .
Los dos sabemos que por mucho que lo nuestro no funcione, en la vida dejaremos de desear otra noche juntos y otro de esos besos llenos de amor y pasión que nos dábamos después de habernos echado tanto de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario