Take your camera wherever you go.

domingo, 27 de noviembre de 2011


Porque quizá esto tenía que suceder, quiero decir el que estuviéramos juntos y no saliera bien. He sufrido mucho y lo sabes, creo que en la vida había llorado tanto por una persona y quizá fuera antes demasiado débil, pero no tenias derecho a hacer lo que hiciste.
Te eché de menos cada noche durante 5 meses, me sentía perdida sin tu calor entre las sabanas pero ya no porque me he dado cuenta de como son realmente las cosas. Es verdad eso que dicen de que el amor es ciego, porque de tan ciego que estás te dejas pisar por otra persona la cual quieres mas que a ti y acabas sufriendo daños irreparables. Has de aprender a quererte mas que a nadie, tú siempre lo hacías, te querías mas que a mi, igual que yo, pero ahora me quiero más que a nada y ni tu ni la maldita tristeza me arrebatareis la felicidad que ahora esta en mis manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario