Take your camera wherever you go.

jueves, 10 de noviembre de 2011


Que ya me da igual todo y, ¿sabes que? Que me va a dar igual si caigo de 3 metros sobre el cielo de 50 o de 1 que ya no me volveré a hacer daño. Si me quitan lo que me da vida aré lo posible para que no me vean abajo y crearé dentro de mi una capa para que no me vean llorar, quizá este por dentro muerta y ni yo lo sepa pero ni tu ni nadie me volverá a ver en la cara una maldita lagrima porque he aprendido a quererme, mas que a nadie, y es que si no te quieres tú, ¿quien lo hace? Puede que haya amigas pero ellas no te solucionarán todo lo que te pase, quizá te ayuden a superarlo pero solo tú podrás salir de la mierda donde te has metido y quizá penséis que me he vuelto loca, no te digo que no, pero os diré una cosa, todo está relacionado con la locura, la fiesta, la diversión, el amor.
Al fin y al cabo la vida, sin un toque de locura, no es vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario