Take your camera wherever you go.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Que estoy cansada de oír que alguien no puede sin alguien, que es su vida y sin el muere.
He pasado por eso y sé que es el sentimiento mas bonito y doloroso a la vez. El mayor error que cometemos siempre, como una vez me dijo una amiga, es querer a alguien más
que a nosotros mismos. Quererse más no es ser egoísta, es no dejar que te hagan daño ni te pisen porque crees que nadie es mejor que tu.
No soy perfecta y yo también me dejé pisar por alguien que creía que era lo mejor que tenía bla bla, lo típico cuando se esta enamorado, pero ¿ahora que?, ¿donde está? Estoy sola, me quedo yo. Aquí está el porque tenemos que querernos más, salí yo sola del pozo donde el me dejó tirada llorando y os puedo asegurar que por mucho que quieras a una persona, nunca es bueno dar mas de lo que recibes y siempre el que mas quiere es el que pierde.
Así que quierete, mas que a nada, nadie lo sabrá hacer mejor que tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario