Take your camera wherever you go.

martes, 1 de noviembre de 2011

Haciendo limpieza en mi habitación te encontré, encontré recuerdos que creía perdidos, la cajita que me regalaste de tu viaje a Italia la cual contenía el candado con el escrito de AMORE ETERNO en el, las 3 llaves, una para ti, otra para mi y la tercera para tirar juntos al río. Nuestro álbum, el que supondríamos que no tendría fin y se quedó con pocas páginas escritas, unas cuantas fotos y una entrada de cine vieja. Y ahora me pregunto donde esta ese amor eterno y las hojas que faltan en nuestro álbum, se perdieron por el camino y he soñado varias veces desde que te fuiste con poder escribir junto a ti el futuro otra vez, con que ese amor sea eternoy no se acabe jamás, pero solo se queda en eso, en sueños..

1 comentario:

  1. los besos guardados en cajas se vuelven mohosos ;)
    P.D: yo también tengo una cajita así en mi habitación :(

    ResponderEliminar