Take your camera wherever you go.

domingo, 9 de octubre de 2011

Recuerdas esa sensación? Eramos tan felices el uno con el otro.. Yo ya no recuerdo como es esa sensación aunque la idea me la hago y echo de menos sentir eso, sentir que estoy llena que no me falta nada a tu lado, sentir tus dedos entre los míos, sentirme bien entre tus brazos, fundirme en tus labios, la sensación de perdernos entre las sabanas de tu cama o de la mía, comernos con la mirada, estar en tu pensamiento y tu estar en el mío las 24 horas del día, que me sonrías.. que sonrías porque sabes que pase lo que pase estaré ahí, que me hagas sonreír, que me digas te quiero y que todas las mariposas de mi estomago se muevan por ello, creo que eso es lo que mas echo de menos.. Y de las discusiones? De eso prefiero no acordarme aunque siempre tenían un final bueno recuerdas? Después de tanta lagrima tanto chillido y tanta angustia venía el comernos a besos hasta desgastarnos los labios, el hacer el amor y creo que ahora vuelvo a recordar la sensación que provocabas en mi y te lo juro que nadie me ha echo sentir igual pero ahora que recuerdo, se que lo peor que llevaba eran las despedidas, recuerdas como me ponía a llorar como una niña tonta porque no te volvería a ver hasta dentro de 5 días?.. Y mirame, hace 4 meses que te fuiste, lloré, lloré tanto que hasta me quedé sin lagrimas pero ya no lo hago y lo que tiene de diferente esta vez es que tengo seguro que no volverás, no como las otras veces..

No hay comentarios:

Publicar un comentario