Take your camera wherever you go.

sábado, 15 de octubre de 2011

La amistad


Muchas veces me he preguntado que es eso de la amistad y la verdad es que está sobrevalorada que te la pintan mas bonita de lo que es pero yo creo que para saber que es la amistad has de encontrar a una persona que te lo demuestre, a una persona que esté ahí cuando la necesitas, cuando caigas y no sepas levantarte que sea ella quien te tienda la mano, que cuando no te queden sonrisas ni felicidad ella te ceda un poco de la suya, cuando tengas frío que te preste su manta, ¿y si tienes sed? ella te da medio baso suyo de agua. Dicen que lo mas bonito de este mundo es el amor, no les quito la razón pero yo creo que cuando todo falla lo único que esta ahí para siempre son los amigos, puede que haya gente que no sepa el termino amistad y que te apuñalen cuando no miras, pero estoy segura que antes de que te apuñale vendrá la persona que si sepa el termino amistad y se ponga ella por delante para que tu no sufras ese dolor y la que sea apuñalada sea ella..

No hay comentarios:

Publicar un comentario