Take your camera wherever you go.

domingo, 16 de octubre de 2011


- La verdad es que la echo de menos..
+ Que?
- Lo que escuchas, que la echo de menos.
+ Lo he oído bien pero fuiste tu quien la echó de tu vida, ella sufrió mucho lo sabes, ¿verdad?
- Lo se, y la verdad es que lo he lamentado desde el día en que me di cuenta de que quería estar con ella otra vez.
+ ¿Y porque no le dijiste nada?
- Porque no lo encontré justo, la eché yo y encontré una falta de respeto decirle que quería volver, aparte se lo que sufría conmigo y me encanta verla sonreír y feliz, y ahora lo es.
+ Contigo también lo era, y mucho más, aunque bueno cuando le hacías sufrir..
- Lo sé, se le caía el mundo y parecía la niña mas triste del mundo.
+ Exacto, ¿y que aras?
- No lo sé pero la echo tantísimo de menos, echo de menos estar con ella cada fin de semana, echo de menos mirarla y saber que todo irá bien simplemente porque ella no se irá nunca de mi lado, echo de menos que me diga que tiene frío y abrazarla para que se le pase, que me bese, dios como me gustaban sus besos ahora que los recuerdo.. Hacerla reír, eso es lo que mas echo de menos, verla feliz a mi lado, también me encantaba hacerla rabiar, estaba preciosa con su cara de enfadada, recuerdo que no me gustaba nada ver películas y ella me hacía verlas todas y cada una de ellas, creo que he visto mas con ella que en toda mi vida, y es que cada cosa que hago me recuerda a ella y no se que hacer..
+ Vivir de un recuerdo estoy segura que no, he hablado varias veces con ella de este tema y te echa de menos cada segundo que pasa, vuelve. Dicen que lo que se va sin ser echado vuelve sin ser llamado y creo que ya es hora de que tú lo hagas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario