Take your camera wherever you go.

jueves, 27 de octubre de 2011


La primera impresión de cuando te gusta alguien, es decir estoy enamorado, pero nos equivocamos al decir eso porque el gustar no es lo mismo que el amar.
El amor se basa en unas 4 fases:
- Lo primero es la atracción hacía la otra persona, es fijarte en ella y de ahí ya te entra esa obsesión tan curiosa la cual hace que nos arreglemos mas de lo normal, que llamemos algo la atención delante de el o ella y que no podamos parar mirarle sin poder evitarlo.
- Lo segundo es cuando te empiezas a dar cuenta de que te gusta, por supuesto ya llevas una temporada hablando con esa persona. Ahí es cuando tu pensamiento se basa en el o ella y cuando buscas cualquier excusa para verle, hablarle o simplemente para saber de el.
- Lo tercero ya es el querer, que es cuando empiezas a sentir algo mas fuerte y cuando deseas con todas tus ansias tenerle, ya no te vale verle, hablar con el o que te hablen de el, sino que quieres que sea tuyo.
- Y aquí viene el último paso que es el enamoramiento, el cual no se puede realizar sin haber estado juntos una temporada y a partir de ahí vienen los nervios que son las supuestas ''mariposas'' en la barriga, aunque esto puede aparecer en las fases anteriores. También vienen los celos, el quererte pasar las 24 horas del día con el o ella, el sentirte vacío cuando no está, y esa sensación que solo la puedes sentir a su lado y te hace sentir de una manera indescriptible.
Pero lo que no debemos olvidar nunca es que los finales felices no existen, porque sino no serían finales..

No hay comentarios:

Publicar un comentario