Take your camera wherever you go.

sábado, 29 de octubre de 2011


Y hoy me siento rara aunque bien sin ti, noto que ya no te necesito que no tener tus caricias me da igual, saber que no voy a volver a besar tus labios cada vez me importa menos, ahora ni mucho menos lloro por no estar entre tus brazos para siempre, por no tenerte aquí a mi lado cuando veo que el mundo se me cae y yo no puedo sola con el. Sonrío todo el tiempo, desde hace mucho lo hago, pero ahora sin esa angustia de saber que cuando acabe de reír hasta que me explote el estomago volveré a pensar en ti, solo dedico mi pensamiento hacia ti unos pocos minutos al día y si eso, ya no tengo la necesidad de hablar sobre ti. Supongo que te estaré olvidando..
Quizá cuando te des cuenta de lo que esta sucediendo, de que ya no te hablo con la esperanza de que me digas que aún me quieres, de que no necesito tus abrazos al dormir y quiero los de otro y que jamás volverás a verme sonreír tan solo por verte, te arrepientas de todo lo que hiciste aquel invierno y sobretodo de dejar escapar algo tan mágico aquel 4 de junio, pero ya será tarde, demasiado tarde para volver..
Supongo que a lo mejor dentro de unos días no opino lo mismo, pero hoy pienso a si y me encanta hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario