Take your camera wherever you go.

domingo, 25 de septiembre de 2011

La verdad es que hoy no me siento bien, y creo que mañana tampoco lo aré, porque hoy es un día de esos en los que me apetece estar contigo, en los que me apetece perderme entre las sabanas de tu cama, fundirme en tus labios, desaparecer entre tus brazos y te lo juro que hoy no puedo, hoy sin ti no soy yo y quisiera tenerte delante, decirte lo tantísimo que te he echado de menos cada maldito segundo desde que te fuiste que deseo besarte hasta que nos duelan los labios y hacer el amor hasta que no aguantemos mas, que me hagas sentir tuya como antes, que me hagas sentir yo, que vuelva a haber un tu y yo..
Si te soy sincera estoy genial en realidad, y no me haces tanta falta como parece, pero hoy, hoy si no estás aquí me falta el aire..

No hay comentarios:

Publicar un comentario