Take your camera wherever you go.

lunes, 31 de octubre de 2011


Porque normalmente la gente te aconseja sin saber realmente lo que decir, porque no saben como te sientes si no han estado en la situación y es muy sencillo juzgar o decir haz esto o lo otro, ¿no ves que es lo mejor? Y quizá si, este texto vuelva a hablar de ti y la gente me dice que te olvide pero se perfectamente que no puedo, o quizá no quiero como alguna que otra persona me dice, pero es que nadie me volverá a llenar como tú y eso la gente no lo entiende, que se que llegaran de mas y quizá mejores, pero como tú ninguno. Olvidalo, dejalo estar ya, no volverá ¿que mas da? Ya ha pasado todo, pasa pagina.. ¿Y que pasa si la pagina esta pegada y no se puede despegar? Que no siempre un clavo saca a otro, porque como una vez me dijeron si ese clavo es mayor al otro ¿Que pasa si le queda grande el agujero al nuevo clavo? Te quedas igual, con ese inmenso vacío y aún con las mariposas medio muertas revoloteando por tu estomago chocandose las unas con las otras solo porque les falta tu olor, tus besos, tus abrazos, cada momento contigo, las miradas con las que nos lo decíamos todo y la sonrisa que sacábamos nada mas vernos. Y quizá mi mente haya asimilado que ya no estás y te has ido pero mi corazón no lo asimila, y cada vez que te veo un escalofrío recorre mi cuerpo, mis manos quieren coger las tuyas, mis brazos abrazarte, mis labios besarte y mi corazón me pide ser tuyo otra vez, pero esta vez, para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario