Take your camera wherever you go.

sábado, 25 de junio de 2011

Me han comentado que has cambiado, que no eres el mismo, sinceramente yo también lo noto, ahora se te ve y se te nota feliz, me encanta verte feliz aunque a veces desee matarte.
Sabes que soy la persona a la que mas has querído o eso me decías, yo tengo claro que lo eres y lo serás para mi, también sabes que soy una de las personas que mas te conoce y que tu eres una de las personas que mas me conoce al igual que somos los únicos que sabemos según que cosas el uno del otro, también se que fuimos felices cuando estuvimos juntos aunque hubiéramos tenido miles de peleas, un beso y una sonrisa siempre lo arreglaba todo..
Vive y se feliz ahora, aunque lo niegue es lo que mas deseo, encontrarte por la calle sonriendo con esa sonrisa por la que me desvivo y tan poco mostravas al mundo, solo cuando estabamos solos.
Fue una bonita historia, verdad? No me arrepiento de nada si quieres que te diga la verdad.
Solo quiero pedirte algo, que aquel siempre que me prometíste esos días de invierno los cumplas aún siendo solo amigos, fuiste demasiado como para ahora no ser nada..

No hay comentarios:

Publicar un comentario