Take your camera wherever you go.

sábado, 25 de junio de 2011

Ahora toca comernos el mundo..

Y sí, he bailado hasta sangrarme los pies, hasta que no podía mas con ellos y me he tirado dos semanas con heridas en estos. He llorado de felicidad también he reído hasta que parecía que mi barriga iba a reventar. Lo he dado todo por una persona, y sí, acabé arrepintiendome pero también lo he dado todo y se que jamás me arrepentiré de ello.
Quizás la vida no dependa de el sitio donde estás sino de las personas que hay en el, quizá tampoco dependa de lo grande o pequeño que sea algo, sino en lo que hay dentro de el, quizá no dependa en lo buena o mala que parezca una persona, sino lo que realmente es, quizá no dependa de la gente hipócrita, sino de los que se los creen, quizá la vida se mida en los momentos que te dejan sin aliento..
La vida para todos es complicada, pero lo que tenemos que hacer, pase lo que pase, pase cuando pase, es coger el momento y hacerlo perfecto, no dejar de sonreír jamás y mucho menos por alguien que te ha echo daño.. dicen que la vida lo devuelve todo, solo hay que dar tiempo al tiempo, y sí, estamos cansados de esperar, siempre esperar, pero en esta vida es lo que toca.. simplemente mientras esperas.. SE FELIZ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario