Take your camera wherever you go.

jueves, 16 de junio de 2011

Ha pasado tanto tiempo, tantas cosas, y aun y así te siento aquí, ¿es posible? o ¿ya me estoy volviendo loca? aún que no quiera, te recuerdo, paso por la calle y escucho tu risa, voy hacia el parque y te veo a ti por todos lados, estoy en mi habitación y todo me huele a ti, supongo que estoy loca aunque ahora eso a mi ya me da igual, solo quiero que vuelvas a un lugar donde dejaste de ir, solo quiero que me quieras como hacíamos siempre, en silencio. Solo quiero las caricias que me regalabas cada día, las sonrisas, quiero volver feliz de tu mano a mi casa, quiero que nadie ni nada te arranque de mis brazos, quiero ser tuya por siempre, ¿te acuerdas de aquel día que dijimos de ser yo tu princesa y tu mi príncipe?, ¿recuerdas aquellas noches viendo películas de niños pequeños?, aquellas tardes en mi habitación donde solo importábamos tu y yo, aquellas locuras, las ganas de vivir, ¿lo recuerdas?, ¿esas tardes con mi hermana donde os tenia que castigar por pelearos?, en tanto tiempo sigo igual que el primer día que te vi, siento lo mismo, y aun y así me siento feliz al tenerte cerca, como una niña que por primera vez le regalan una muñeca, es triste demasiado, yo sigo aquí esperándote como el primer día ¿y tu? has cambiado no eres el niño de quien yo estaba locamente enamorada, ahora no me necesitas, ni sabes si me quieres como ayer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario