Take your camera wherever you go.

martes, 7 de junio de 2011

Digas lo que digas, siempre seré tuya

Puedes gritarme, que hoy no lo haré, puedes llorar, sabes que lo hago a diario, puedes sonreír y yo haré lo mismo, me puedes decir que nunca mas me quieres ver, me puedes dejar de hablar, y me puedes olvidar entre copas, puedes matarte fumando si quieres, y puedes sonreír por no llorar, como hacen los cobardes, puedes esconder el dolor, lo que sientes y la verdad... lo haces y lo sabes... sabes que pase lo que pase, digas lo que digas, me odies o me ames siempre estaré contigo, incluso cuando estés solo por que no sabes mostrar lo que sientes, incluso ese día, sabes que estare allí contigo. Puedes pegar a alguien o a una pared, puedes creer que no te comprendo mientras si lo hago, puedes pensar que soy inútil y solo te hago la vida imposible, pero hay algo mas allá de tu imaginación, que se llama verdad, la verdad de que tu me importas, de que eres lo mejor que me ha pasado y de que soy una pesada si. Por que te quiero. Puedes decirme cada día lo que me hace llorar, te puedes reír de mi, y pasearte con alguna que ni siquiera te interese solo para hacerme sentir mal, puedes gritar y volverte loco aunque no sirva de nada, puedes pasarte las noches contando los segundos que faltan para volver a verme, aun que no lo hagas, si lo puedes hacer, puedes volver a ponerte nervioso al tenerme cerca, y prometerme el mundo como un día hiciste, puedes intentar cumplir mis sueños y ayudarme a volar, si quieres también puedes besarme yo no te diría nada, me puedes abrazar y dar besitos en la espalda, puedes hacer la voz de niño pequeño que tanto me gusta, te puedes enfadar y reírte y dejar que el enfado se olvide, puedes tener los recuerdos y puedes guardarlos bien. Y hoy y todos los días puedes decirme que me quieres, pero solo hoy puedes marcharte como hiciste y decirme adiós.
Alba Mingorance gonzalez

No hay comentarios:

Publicar un comentario