Take your camera wherever you go.

martes, 5 de julio de 2011

Finales felices? No existen..

A veces aún recuerdo como me sonreía, como me hacía sentir, lo feliz que me llegaba a hacer..
Solo me quedan recuerdos felices, mi cabeza ha borrado todas las discusiones amargas, todos los insultos, todos los desprecios, todos los celos, solo recuerdo la forma en la que me miraba, como le brillaban los ojos al hacerlo, como imaginábamos un mundo juntos, nuestro, un mundo perfecto que no acabaría nunca. Muchas veces me pregunto donde estará ese mundo, pero preguntarmelo ahora es en vano, ahora no soy yo en la que piensa al despertar, ni lo seré jamás, no seré la que le vuelva a coger de la mano por la calle, la que esté orgullosa de pasar los momentos mas bonitos del mundo a su lado, la que se crea una princesa en su palacio con su príncipe mientras esté con el, no volveré a sacarle esas sonrisas que solo le sacaba yo..
Sé que nadie le querrá como yo, lo sé, le amaba con locura y lo tiro todo por la borda.. Solo espero que algún día se de cuenta del error que cometió, de prometer ese cuento perfecto de hadas que pintamos juntos y no encontrarle final feliz para la princesa, pero si para el príncipe..

No hay comentarios:

Publicar un comentario