Take your camera wherever you go.

martes, 7 de junio de 2011

Lo que se fue y no volverá..

Y si, me pueden las ganas de besarte, ese lunar de tu barriga, tu sonrisa, las ganas de abrazarte, de volver a sentir tu calor y tu olor, de que vuelvas a decirme que me quieres, que estás aquí y que nunca te irás. Y si, tampoco puedo pensar en otro que no seas tú, porque te has llevado mi corazón, lo has echo, te has ido y te lo has llevado contigo, tampoco lo quiero sin ti..
Y ahora puedes intentar ser feliz sin mi, sonreír sin parar, hacer locuras, salir sin que nadie te lo prohiba, fumar sin que nadie te pida que después de hacerlo te comas un chicle para besarla, tampoco tendrás esas discusiones tan amargas ni tendrás que pasarlo mal por nadie, pero eso implica también no tener la sensación que tenías al estar junto a mi, cuando hacíamos el amor o cuando simplemente te daba esos besos por la espalda, cuando te susurraba en el oído y se te ponía la piel de gallina, no volverás a sentir mi calor junto a ti, ni volverás a escuchar salir mas de mi boca un te quiero, ni volverás a cogerme de la mano por la calle, no veremos películas juntos y tanto tu como yo no pensaremos el uno en el otro al despertarnos.. Sinceramente, da lastima después de todo lo que hemos pasado, yo aún cada día te recuerdo, recuerdo las largas tardes de risas, las playas, dormir abrazada a ti, la maldita sensación que me hacías sentir junto a ti, el nudo en la garganta y el cosquilleo en la barriga antes de verte, recuerdo también como me decías buenos días princesa o como me susurrabas al oído te quiero o como me decías siempre estaré a tu lado, pase lo que pase, cuidaré de tu corazón toda mi vida.. Y ahora me pueden las ganas de verte e ir corriendo hacia ti, de decirte lo muchísimo que te he echado de menos estos días sin verte, que han sido una pesadilla, abrazarte y sentir que eres mío y decirte que no te vayas nunca, cogerte y no soltarte jamás...
Pero ahora ya es demasiado tarde.. te has ido y no volverás..

Aida Cuadrado Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario