Take your camera wherever you go.

sábado, 4 de febrero de 2012


Puede que no sea el hombre perfecto, el que quiere toda mujer pero tengo seguro de que cada milésima de segundo que paso junto a el soy un poco mas feliz, que a cada minuto que pasa salen de mi garganta por lo menos unas diez carcajadas, que sabe perfectamente como volverme loca susurrando en mi oído y como sacarme de mis casillas. Recorre mi cuerpo con sus manos delicadamente y sé que se lo sabe de memoria. Que me abraza como si se fuera a acabar el mundo y cada vez que nos tenemos que despedir no quiere irse de mi lado. Sabe que es dueño de mis caderas, de mis mayores locuras y desenfrenos y sobretodo de mi corazón. Sabe como elevarme al cielo con un simple beso y como llevarme al paraíso cuando hacemos el amor. Es la persona que mas me conoce y el único que conoce la receta perfecta para hacer que no pare de sonreír. Simplemente ha sido, es y siempre será perfecto y único para mi y como el no hay dos, de eso estoy realmente segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario