Take your camera wherever you go.

martes, 28 de febrero de 2012


Haces que te lleve en la mente y en las ganas, haces que un simple beso pueda contener en el pasión, amor y lujuria. haces que me vuelva loca tanto cuando nos enfadamos como cuando me susurras al oído o me acaricias la espalda. Haces que no me importe mi físico y no tenga problema en ponerme desnuda delante tuyo, que ya tenga todos los defectos del mundo no te quejaras, todo lo contrario, te gustaran. Haces que me sienta segura de que tú y solo tú eres al que querré todas las mañanas, sobretodo esas mañanas de domingos fríos en las cuales solo te apetece llorar y estar tumbada en el sofá, porque se que llegaras tú con tu sonrisa y no pararas de hacer tonterías hasta ver una estúpida sonrisa en mi cara. Y es que te has asegurado al cien por cien mi corazón, y espero que no te vayas nunca porque te lo juro que me has llevas a mas de 3 metros sobre el cielo, y no me apetece bajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario