Take your camera wherever you go.

miércoles, 15 de febrero de 2012


Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, eso dicen y eso he creído durante mucho tiempo, porque si no ha funcionado la primera vez porque si la segunda? Y llegas tu y haces que deje de creer en ese estúpido dicho, los dos sabemos que no nos ha gustado nunca seguir las reglas, somos el ejemplo perfecto de la eternidad, de que pase lo que pase nada podrá con nosotros, que siempre después de las tormentas llega el arco iris, y con el tu sonrisa, esa que me vuelve tan loca. Que nadie me ha enseñado tanto como tú ni me ha echo tan feliz, quizá por eso estoy tan enganchada a ti, porque nadie consigue elevarme al cielo, salvo tú. Porque nadie a puesto jamás tanto empeño en que acabe confiando en mi misma. Y hoy te quiero mas que ayer pero menos que mañana y siempre será así. Siempre has estado a mi lado, sin cesar. Y solo quiero decirte, que como has visto, pase lo que pase, nunca me voy a separar de ti, por muchos quilómetros y muchas discusiones que se pongan por en medio, porque yo sin ti, no soy yo. Porque A y A forman un corazón para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario