Take your camera wherever you go.

domingo, 11 de diciembre de 2011


Y claro, llegas con esa sonrisa que tanto me puede y con tu mirada profunda y lo desmoronas todo, cada pedazo de mundo que había conseguido reconstruir desde que te fuiste. Lo sé, te he querido cada segundo tanto como la luna al sol y quizá un poco mas.
Lo imagino pero no lo sé seguro, no sé que sientes pero yo si sé que cada vez que me acaricias parece que el tiempo se pare y no me importaría que se acabara el mundo a tu lado, que tus manos se enreden con las mías, que me acaricies cada centímetro de mi cuerpo y luego fundirnos en un beso, que me susurres al oído haciendo que me vuelva loca y joder, has vuelto, justo cuando creía todo perdido y ahora solo sé que si no te tengo reviento y la verdad es que tengo ganas de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario