Take your camera wherever you go.

jueves, 1 de diciembre de 2011


Una casa en Nueva York, una historia que no cambie, sin interrupciones, una sonrisa, un te quiero, un no me sueltes nunca, un para siempre, pero de los de verdad. Quiero un instante que me cambie la vida, un mundo que me haga ser feliz y no me tenga que proporcionar yo a dosis mi alegria. Un beso, un abrazo de esos que te dan escalofrios, una vida llena de risas por cualquier tonteria que alguienme pueda hacer, una vida que te la ganes a pulso, no a suerte. Quiero poder ser invisible a veces y pasarme el dia al lado de alguien que me pueda cuidar, sentirme, un, dos, tres, en las putas estrellas, un grito, de los que te dicen ''TE QUIERO'' y te dejan asi. Sin habla. Quiero una casa enorme, donde pueda ser para ti y tu para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario