Take your camera wherever you go.

martes, 13 de diciembre de 2011

Acércate y hazme el amor si te apetece y ya veremoss mañana lo que pasa. Que la vida son tres días y ya vamos por el segundo, dejémonos de tonterías que tu sabes que yo me muero por ti y yo se que tu lo haces por mi y a quien no le guste que no mire. Si quieres palparme cada centímetro de mi cuerpo hazlo, lléname de besos y hazme el amor lentamente, como jamás lo has echo, llevándome a ese sitio donde estamos tu y yo solos. Y cuando todo acabe te diré que no te vayas, que te quedes y tú me mirarás con esa carita de pena y me dirás que lo tienes que hacer aunque se te haga duro y te irás dejandome otra vez sola, pero esta vez no tendré miedo porque estaré completamente segura de que volverás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario