Take your camera wherever you go.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Ahora lo demás da igual, vuelvo a ser yo, sin ti.

Poco a poco has ido haciendome pequeña, tanto que ni yo creía verme y he llegado al punto en que me das igual, que me dan igual tus tonterías de niño pequeño o lo que te digan o pienses sobre mi, ya se acabó, no pienso dejar que me desprecies mas, no pienso dejar que te desahogues conmigo y una vez lo has echo ya no soy nadie para ti y es que poco a poco una va perdiendo esa ceguera que tenia por culpa de esa cosa que tanto odio que ahora mismo no recuerdo como se llama ¡Ah si, ya recuerdo! Amor, se llama amor, pues eso, poco a poco voy viendo las cosas mas claras y no eres nadie ¿Sabes? Antes lo eras, pero tampoco tenías derecho a tratarme así, algún día creeme que te arrepentirás porque nadie más y cuando digo nadie es nadie dará nada por ti, lo se y lo sabes perfectamente. Entonces a partir de ese momento empezarás a ver todo lo que he dado por ti y quizá te arrepentirás de haber dejado todo así tan repentinamente y de tirarme cosas a la cara escondiendo las cosas que tú hacías mal. Antes de mirar mis errores primero fijate en los tuyos.
Ahora ya soy grande, es mas ahora soy gigante, me puedes ver hasta en la otra punta del mundo con una sonrisa resplandeciente, ¿y sabes porque es? Porque ahora tus palabras me importan una mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario