Take your camera wherever you go.

sábado, 24 de septiembre de 2011


Y si, la verdad es que ya no aguanto más, se que por mucho que te eche de menos ahora, luego o mañana quizá no y vuelva a estar bien, pero ahora tengo un gran vacío en mi porque estos días me recuerdan a ti, a cuando me montaba en el coche y al llegar a casa me pasaba toda la maldita tarde recordando todo el tiempo pasado contigo, recuerdo el invierno, es más, dentro de poco estará aquí y me lo pasaré sin ti, sin esas miradas que tanto decían y no hacia falta decir nada mas, sin esos abrazos en medio de la calle porque me da la sensación que me estoy congelando, sin esos besos que tanto me gustaban y no deseaba que terminaran jamás, sin perdernos entre las sabanas de tu cama, sin pasarme las 24 horas del día pensando en cuando vuelva a verte, sin pensar el uno en el otro, sin tener ganas de ti ni tu de mi, teniendo ganas quizá de otros..
Da vértigo pensarlo la verdad, da demasiado vértigo recordar aquel siempre que me prometiste con tanta seguridad..
Y es que no se como puedo seguir recordando después de tanto tiempo, pero la verdad es que lo hago, y dudo que algún día deje de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario