Take your camera wherever you go.

lunes, 15 de agosto de 2011

Lo que se va y nunca volverá.

En realidad nos cerramos a que cuando una relación se acaba se nos va la vida, pero de lo que no nos damos cuenta es de que solo se ha ido esa persona y junto a ella una parte de nosotros que será lo que realmente echaremos de menos.
Quizá esta esperiencia te haya servido para ser mas bueno porque eras un cabrón o viceversa, la questión es que de cada experiencia sacamos algo.
Hoy hace exactamente 72 días que me soltó la mano, me dejó y se fué. Són muchos días pero me quedan muchos mas para pasar sin el y da vertigo aunque se que estoy mejor sin ep lero a la vez tengo unas ganas impresionantes de comermelo a besos y que todo fuera como en los primeros meses, pero lamentablemente esa magia se va y siempre acaba sufriendo el que mas quiere. Suena ridiculo que yo esté aquí escirbiendo esto mientras el seguramente esté pensando en otra y lo que mas duele es creer que tú nunca más volverás a tener esta sensación tan agradable de estar a tres metros sobre el cielo.

Aida Cuadrado.

1 comentario:

  1. Soy la alba la verdad increible mucho asi es la cosa cuando todo se va... pero nena nada es para siempre y hay que seguir aunque te pese el mundo encima. te quiero mucho

    ResponderEliminar