Take your camera wherever you go.

lunes, 22 de agosto de 2011

Y volvió cuando menos lo esperaba..

Le dije que habia pasado mucho tiempo, que estaba cansada, que siempre era yo la que sufria, que no queria volver a pasarlo mal, volver a esas noches de llantos porque discutiamos a esas discusiones tan amargas que siempre teníamos por tonterías, que tampoco quería ver como me rechazaba un beso o un abrazo cada vez que se enfadaba, que no quería que me volviera a chillar de la forma que lo hacía.
El simplemente se me quedó mirando, quieto, y de golpe, movio la mano y la situó en mi cuello y la otra en mi cintura, me apretó junto a el y me dió un beso, uno de esos que echaba tanto en falta, esos que habia estado dedicando a otra durante esos meses sin el.. Luego se apartó de mi, me miró a los ojos y me dijo, te quiero.
Me lo quedé mirando, echaba de menos sus te quieros y sobretodo sus besos, de mi boca salió sin darme cuenta un yo también te quiero, luego conscientemente le dije, pero no solo es querer.
El negó con la cabeza y continuó diciendo, prometo que todo eso se irá, que no volverá, porque solo piensas en lo malo? Recuerdas aquel día en la playa? aquel día que te dije que te fueras hasta la otra punta e hicieramos como dos enamorados que no se veían desde hace tiempo? - Asentí con la cabeza. - Bien, pues eso es lo que habria echo la primera vez que te vi desde que te dije adiós, nadie ha vuelto a llenarme como tu, me siento no se como decirlo, no me siento entero, noto que me falta algo, que me faltas, me faltan esas tardes de largas risas, que te rias sin parar y me saques esa sonrisa tan tonta que solo tú me sacabas, echo de menos esos besos, ahora que lo recuerdo, nadie me ha vuelto a besar así, no me he vuelto a sentir en casa, como me sentía contigo, ya no juego tanto a la play, no tengo a quien picar haciendolo, ya no sonrio igual, no soy yo sin ti..
Me lo quedé mirando y eché e llorar, me pregunto porque lloraba y le contesté: Porque pensaba que jamás volverías, te he estado esperando..

Aida Cuadrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario