Take your camera wherever you go.

domingo, 24 de julio de 2011

Poco a poco


¿Qué estás haciendo con todos los besos? ¿Las promesas?, ¿los siempre? ¿Quieres que vuelva a pasar? Por más que intento confiar en ti, tu, no me das razones para hacerlo, me evitas, quieres que vuelva a pasar, adelante dímelo, pero esta vez desapareceré de tu vida, te lo pondré fácil, me olvidarás, cogerás a otra y harás todo lo que sueles hacer conmigo y en un par de meses ni te acordaras de que existo, todo lo que he sido para ti se habrá esfumado, te dará absolutamente igual lo que me pase, haga o diga, solo hay un inconveniente, que yo quizás no querré volver jamás a atrás ya que tú no diste ni hiciste nada por mí, y quizás tú quieras volver como prometimos, pasar todo lo que te queda de vida conmigo, juntos, hacernos viejos uno al lado del otro, tener dos hijos, y pasarte el día jugando ha futbol con tus hijos, querrás que tus sueños se cumplan en ellos, querrás que no cometan tus errores, querrás que sean felices, que se den cuenta de que tu y yo lo éramos, querrás llegar a casa después de trabajar y que yo esté ahí esperándote, pasarnos los viernes por la noche viendo películas, querrás que lo sábados por la noche nos vallamos de fiesta y volver los domingos por la mañana, dormir todo el día hasta que te despiertes, quizás querrás verme dormir a tu lado, cada noche, volver a empezar, como en diciembre, tal vez me eches de menos si ya no puede ser, tal vez aquel texto que te pasé aquella noche el de ‘’amor de verdad’’ tiene razón y obligatoriamente por cosa del destino nos tenemos que perder, olvidarnos, y recordarnos siempre, quizás no fuimos lo que queríamos ser, pero… a lo mejor solo tenemos que luchar, tu dar más de lo que das, sentir lo que sientes cuando no estoy siempre… por mucho que diga, siempre te querré al menos una pequeña parte de ti pero a este paso solo por rencor jamás querré volver atrás, aunque me incluso me duela al respirar si tú no estás…

Alba Mingorance

No hay comentarios:

Publicar un comentario