Take your camera wherever you go.

domingo, 4 de noviembre de 2012

Deja de engañarte. Soy lo que tienes delante, no lo que te imaginaste en nuestro primer beso. Siempre quiero llevar la razón y no siempre estoy cuando me necesitas. Nunca he creído en los finales felices y prefiero las canciones que me hacen llorar. Te juro que me gustaría ser de otra manera, ser la chica de la que esperabas enamorarte. Pero nunca he sido lo que esperaban. Lo siento muchísimo, siento ser tan negativa siempre y el silencio cuando vamos caminando juntos por la calle. Siento no estar a la altura de tu historia, y no darte todo lo que mereces. Siento haber sido mas llantos y cabreos que risas. Siento hacerte sentir mal y no aceptar algunos caprichos tuyos. Siento no pintar de color tus días grises. Siento ponerme histérica cuando no me contestas a algo y perder los nerviosa en las discusiones. Y siento sobretodo, no hacerte sentir como debería a veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario