Take your camera wherever you go.

martes, 3 de enero de 2012

Un día de enero. Respiraciones entrecortadas. Abrazos que cortaban la respiración. Besos que dejaban sin aire. Perdidos entre las sabanas de mi cama. Volverte a sentir. Volverme a sentir tuya. Susurros. Caricias. Comernos a besos. Sonrisas. Sentirme en el cielo cuando estoy contigo. Que las horas pasen como si fueran
minutos. Desnudarnos. Hacernos el amor. Que me hagas reír. Hacerte reír. No querer que te vayas jamás. No quieres irte jamás. Te vas. Llega el vacío. Te echo de menos y este menos solo va a más. Me falta la respiración sin ti. Odio que estés lejos. ¿Porque te has ido?. Volverás, lo sé, pero no aguanto tanto tiempo sin ti. Las horas pasan como si fueran días. Que la gente juzgue o hable y que nos la sude. Y que te quiero, quizá mas que la luna al sol, pero sobretodo, cada día un poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario