Take your camera wherever you go.

domingo, 28 de noviembre de 2010

Recuerdos..

Recuerdo como me miraste la primera vez que me viste, como me sonreíste y los dos besos que me diste, recuerdo perfectamente tu olor y como me cogiste por la cintura, recuerdo cada tarde, cada abrazo, cada beso, cada enfado, cada llanto por ti. Recuerdo cuando me decías te quiero al oído mientras me cogías por detrás de la cintura, cada sonrisa, cada cara de angustia, cada mensaje, cada te echo de menos, cada te necesito, simplemente te recuerdo a ti, y siempre te recordaré, porque te tengo en cada uno de mis sueños, y se que siempre lo aré.
Recuerdo de esa forma tan tonta con la cual me llegaste a enamorar.. Nadie, nunca me avía echo sentir así, a tu lado lo veía todo posible.
Cuando vi que todo se acababa que todo se desvanecía, que todo quedaba en simples recuerdos, caí en la miseria, echaba de menos tus te quiero, tus abrazos, tus besos, tus sonrisas, sabia que nunca más iba a probar uno de aquellos dulces besos que me dabas y que jamás me volverías a decir, buenas noches princesa..


Aida Cuadrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario