Take your camera wherever you go.

lunes, 29 de noviembre de 2010

..

El día en que te ví por primera vez la hora y el día exacto no me acuerdo, solo me acuerdo de tí, de tu sonrisa, de tu hola.. Cuando empezamos a hablar sinceramente no creía que acabarías siendo tanto para mi. Normalmente las personas nos cerramos en no querer admitir lo que sentimos, yo al principio lo hacía, pero luego deje de cerrarme y dejé fluir mis sentimientos y aunque me rechazes mil veces no me rendiré, porqué se que lo que siento no és poco y dicen que quien la sigue la consigue. Yo no cometeré el error que comete todo el mundo, el de rendirse, por mucho que me digan que no, que me digas que no, si me canso de perseguirte, persigueme porque nunca te dejare de querer..



Aida Cuadrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario