Take your camera wherever you go.

miércoles, 20 de junio de 2012

No busco miradas profundas. Solo una que con tan solo verla, me haga sonreír. No busco respiraciones entrecortadas en una habitación. Tan solo un abrazo en el momento mas inesperado. No busco unos labios a todas horas. Simplemente unos que me hagan pasar un buen rato. No busco perderme entre las sabanas de tu cama. Quizá busque dejar de pensar en ti. No busco un cosquilleo en la barriga al verte. Solamente quiero matar todas las mariposas con alcohol. No quiero olvidarte tampoco a base de drogas. Riendo a carcajada limpia me basta. No busco que me busques. Solo crecer como persona dejando de lado a ti y al dolor. No busco que me traten como una princesa. Tan solo que me quieran y lo demuestren. Tampoco busco pasarme el día llorando ni ilusionarme y confiar a la primera. Simplemente espero y deseo aprender de cada vez que he caído para no volver a caer más veces en la misma piedra. Y es que no busco tener una vida perfecta, me basta y me sobra con conseguir ser feliz y olvidarte a base de la mejor medicina, la amistad y las sonrisas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario