Take your camera wherever you go.

lunes, 5 de marzo de 2012


Y ahí estaba, mirandome como siempre lo hacía, tenía una mirada confusa y le notaba el miedo cada vez que inspiraba y expiraba.
+ ¿Como estás?
- Bien, ¿Tú que tal? ¿Has tomado ya una decisión?
+ Yo estoy bien, gracias. No estoy del todo segura sobre la decisión, te dije que te movieras por mi, yo perdí el culo por ti.
- Lo sé pero no me sale joder.
+ ¿Pero que no te sale el que? A mi me sale solo ir detrás tuyo porque no soporto estar mal contigo.
- Lo sé, pero somos demasiado diferentes, polos opuestos, nos complementamos por ello ya sabes..
+ Que no necesito que me digas eso, no me ayudas nada para no tomar la decisión de..
- ¿De qué? Vamos dilo, no tengas miedo.
+ Siempre estamos igual, estoy cansada.
Se quedo de pie, mirando como si nunca hubiera visto nada igual, rompí a llorar, giré la cara y me tape algo con el pelo pero el sabía perfectamente como me sentía. De golpe noté unos brazos cogiendo mi cintura fuerte.
- Lo siento, sé que soy demasiado orgulloso y siempre me pides que cambie eso por ti pero no me sale decirte como me siento. Joder te he echado de menos estos días sin ti, mis sabanas echaban de menos el tacto de tu piel, mi almohada el tacto de tu pelo, mis manos estar entrelazadas con las tuyas, mis labios besarte, mis brazos abrazarte, mis ojos verte y mis oídos escuchar el precioso sonido de tu risa, y mis pulmones se han cansado de inhalar droga que no sea tu olor. Que joder no puedo sin ti, y me da miedo ¿lo entiendes? Miedo. En la vida he sentido nada por nadie tan fuerte y me da pánico no poder vivir sin ti..¡que coño! si puedo pero no quiero. Que eres tú la única persona que es capaz de aguantarme en mis días malos y en mis días buenos, aunque me desquicies y seas la persona que mas me pone nervioso en este mundo. Sé que soy un puto gilipollas por no dejar de meterme mierda en los pulmones por ti de vez en cuando y por tratarte a veces como no debo. Pero es que siempre cuando tengo malos días o buenos da igual, la cuestión es cuando llegas tú con esa sonrisa y esos besos tan tan, no se como describirlos pero me vuelven loco y entonces todo cambia, todo lo gris cambia a color. No sabía como decirtelo pero no quiero quedarme en días grises, quiero que pintes de color todos y cada uno de los días que quedan en mi vida.

1 comentario:

  1. Me encanta pasaos por mi blog un beso!http://findaplacetogetlost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar