Take your camera wherever you go.

lunes, 9 de agosto de 2010

DESILUSION

¿Amarga desilusión? En realidad si, hace mucho tiempo la felicidad invadía mi vida, sonrisas y mas sonrisas, cuando eres pequeño no te das cuenta de las cosas, de nada en absoluto, lo mínimo que te enseñan lo ves extraño y fascinante, también te da un poco de pena pero, puedes vivir con ello. Lo malo de crecer es que pasa el tiempo y que el tiempo no se para y pierdes mucha, mucha gente. Es muy difícil de entender de explicar, pero es la verdad, el mundo es difícil, si.

Cuando era más pequeña, mucho más pequeña yo no entendía nada de nada pero me parecía divertido, no notaba el dolor apenas, y pensaba que cuando creciera y me hiciera algo mayor el mundo seria de color rosa, que tendría un zoo en casa, que me dejarían hacer cosas que no me suelen dejar, que iría en tren a Nueva York cosa imposible desde aquí, que podría volar... tantas ilusiones en mi vida, en mis ojos... todo se pintaba de diferente forma, ahora me doy cuenta que tienes que aguantar muchísimas cosas que no quieres soportar, tienes que entenderlo y pensar en que puede ser que algún día no fuerzas tu sonrisa para que te vean feliz, un poco difícil desde mi punto de vista, no soy negativa, soy realista, veo las cosas tal y como son, si que hay momentos que nunca olvidare por nada del mundo y hay otros momentos que los borraría de mi vida, para siempre.

Las ilusiones, son malas compañeras, las ilusiones, no ayudan, las ilusiones, te hacen sentir bien por segundos, pero si abres tus ojos y ves la realidad, todo cambia. Puedes vivir en un sueño de ilusiones pero tarde o temprano veras la realidad y caerás en un mar de lágrimas, la tristeza invadirá tu vida y será muy difícil salir de esa amargura.

Alba Mingorance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario